Las ideas son buenas, y no son nada más que eso.
Transferir una idea a la acción es lo que realmente cuenta.

Agustín Ortiz Monasterio

A mis 10 años empecé a hacer dos cosas de forma muy natural: Descrifrar mis canciones favoritas en el piano y hacer planes de vida. La primera se convirtió en una pasión que me llevo por muchos años a tener una banda rock, a componer canciones con orquestra y a conocer a gente increible de todo el mundo por medio de la universidad Berklee College of Music. La segunda es la razón por que estoy escribiendo esto hoy. ¿Hacer planes de vida? ¿Un niño de 10 años? Pues si, así pasaba parte de mis ratos libres: Dibujando mis sueños, mi visión de vida, mis prioridades y mis listas de pendientes. Claro que no lo hacia de una forma estructurada ni con una guia que me dijera si lo que hacia estaba bien o no. Simplemente lo hacia y lo guardaba como mi tesoro mas preciado. 

A mis 13 años empecé a hacer diarios donde escribia todo lo que me me venia a la mente. Tuve una infancia un poco agitada al tener que mudarme de pais y de ciudades con poco tiempo de aviso, perdiendo a amigos, juguetes y todo lo que implicaron esos cambios. Esos diarios me servirian para desahogarme y para desarrollar mi habilidad para expresarme. Tengo que aceptar que en ese entonces, me expresaba mucho mejor con la música que con las palabras. 

¿Porque te cuento esto? Bueno, primero porque estos dos fundamentos de vida que salieron de forma natural hoy representan los pilares mas importantes de lo que estoy haciendo con TOMA MOMENTUM: Los planes de vida y la expresión de mente. Estudié Ingeniería Industrial queriendo ser músico y artista, y sorprendentemente me formó mi mente de una manera que no lo hubiera podido conseguir de otra forma. 

El ingrediente mas importante de todos al final es: 

TOMAR ACCION – EJECUTAR – PONER EN MARCHA – 

Por eso te digo: 

Las ideas son buenas, y no son nada más que eso.
Transferir una idea a la acción es lo que realmente cuenta.

El arte de aprender a hacer las cosas es de las habilidades mas importantes que puedes tener en tu vida. La vida se esfuma y ni te das cuentas que ya pasó el tiempo. Hacer las cosas es vivir. Pensar es necesario pero no es suficiente. 

¿Quieres aprender a actuar? Únete a la comunidad de TOMA MOMENTUM y yo te acompaño en el camino. 


    1 Response to "TOMA MOMENTUM"

    • A WordPress Commenter

      Hi, this is a comment.
      To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
      Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.