Empieza aquí.

¡Descubre cómo en tan solo 30 días cientos de emprendedores, consultores, freelancers, y dueños de negocio han cambiado sus resultados y como tú puedes hacerlo también!

Si quiero ser parte de ese reto.

"Estamos viviendo en un cambio profundo en la manera en la que trabajamos. Las carreras tradicionales se están extinguiendo y estamos pasando al mundo de los proyectos. Este mundo está hecho por proyectos en donde lo importante es enfocarse en las actividades y tareas de alta prioridad, y que eso nos sirva de curriculum para la siguiente empresa."

"En esta comunidad pasamos los días en un abismo entre quienes somos y quiénes queremos ser. Aunque esto nos pone muchas veces en aprietos de todo tipo, al mismo tiempo nos ayuda a crear un mundo mejor para nosotros, nuestras familias, nuestras comunidades y el mundo en general."

Muchos de nosotros nos convertimos en emprendedores, freelancers, consultores, o cualquier otro nombre que nos pueda dar libertad en nuestra creatividad. Otros, toman posiciones de liderazgo por su habilidad para mover a gente y lograr cosas. Por eso, aquí en Toma Momentum verás contenido que habla a las distintas formas en las que podemos aparecer en este mundo. Nuestro trabajo o proyecto actual no es tan relevante, como las fortalezas y los talentos que desarrollamos, o como las debilidades con las que nos enfrentamos diario y superamos para dar un paso mas, para ir mas allá.

Nuestro éxito masivo y exponencial es una combinación de nuestro control personal (self-mastery) y de nuestra efectividad personal. Por eso, mucho de lo que compartimos se enfoca en cómo usar nuestro tiempo, nuestra energía y nuestra atención para terminar las cosas que realmente importan.

Aunque yo, Agustín Ortiz Monasterio, empecé esta comunidad y empresa, me gusta hablar siempre de “nosotros”. Estamos en la era de la colaboración y buscamos que un grupo de gente se beneficie de lo que todos podemos aportar.

Se parte de la comunidad de TOMA MOMENTUM y conecta
con personas que como tu quieren cambiar sus vidas.

Se parte del grupo de facebook

Descubre qué dice la gente de mi.

  • Elisa. Elisa.

    Agustin Ortiz M es el mejor para mejorar tu productividad. Brinda excelentes herramientas y te apoya cada paso para ir consiguiendo tus metas. Te ayuda a clarificar tus objetivos, a planificar tus acciones y a cuantificar tus avances para alcanzar eso que tanto deseas. Además de que es un excelente ser humano, te da acompañamiento. Sin dudar recomiendo ampliamente el servicio, ya que no hay otro igual

Se parte de la comunidad de Toma Momentum y conecta
con personas que como tu quieren cambiar sus vidas.

Se parte del grupo de facebook

Checklist de alto rendimiento

La clave para un alto rendimiento está en tu mentalidad, en tu
cuerpo y cómo te organizas. ¿Quieres llegar a un estado óptimo
y lograr más? Si sigues esto todo los días, tu vida cambiará drásticamente.

Hola, soy Agustin Ortiz Monasterio

Emprendedor, coach en productividad y en desarrollo de negocios. Ha trabajado en más de diez industrias diferentes creando valor con equipos de trabajo. Apasionado y dedicado a poner las ideas en marcha y hacer que las personas y las organizaciones funcionen. Aventurero, viajero y amante de los deportes al aire libre.

Copyright - TOMA MOMENTUM 2019.